miércoles, 20 de mayo de 2009

REFLEXIÓN DE LA CLASE DEL 9 DE MAYO.

REFLEXIÓN DE LA CLASE DEL 9 DE MAYO
Al empezar la clase el profesor compartió una lectura del libro Cuerpo y Alma con el autor Boris Cyrulnik el trabajo del diagnóstico y los diferentes esfuerzos que se han hecho para entender qué es el contexto; y puedo reiterar que ante la problemática sobre la que trabajamos, podemos encontrar diversas soluciones, algunas nos convencerán, pero en otros casos, debido al pensamiento perezoso, nos damos por vencidos y ante cualquier argumento pretendemos darle respuesta a la problemática.
Durante la clase entramos en debate para la elecciòn de los temas que se trabajara entre entre los compañeros, para dar una argumentación y trabajar en el diagnóstico. Después de escuchar las diferentes argumentaciones, se concluyó en conjunto que el tema para que todos trabajemos el diagnóstico, será: Los valores y la violencia en la escuela.
La lectura está relacionada sobre el tema que tendremos que desarrollar, para lo cual tendremos que llevar una hipótesis sobre el fenómeno de los valores, bulling, la forma de abordarlo, así como las diferentes propuestas de posibles instrumentos de evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario